Grandes relatos.
Un nuevo capítulo de Séptima avenida, otra serie norteamericana ya emitida por Televisión Española con anterioridad: las cosas se ponen mal para el triunfador Jay Blackman. El mafioso Frank Topo tiene bajo su control la huelga que desde hace tres meses tiene paralizado el ramo de la confección, y le propone a Jay terminar con el conflicto si éste le cede un puesto en su organización. Pero Jay no acepta y Topo, intentando por todos los medios arruinarle, organiza el secuestro del hijo y el posterior ametrallamiento del industrial textil y de la diseñadora Eva Mayers, con quien éste parece haber encontrado la felicidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.