Se cedió en el segundo tiempo ante la RDA
El domingo, la selección española hizo una buena defensa ante la RDA en la primera parte, encajando solamente seis goles. A destacar, unos preciosos rectificados de Serrano y paradas de intuición de «Pachi» Pagoaga y el buen hacer de Goyo. Al descanso se llegó con ventaja hispana de 9-6.Pero en la segunda mitad el número 8 alemán, Doering, se destapó y consiguió seis goles, que, junto a los otros seis de su compañero Wahl, desnivelaron el resultado positivo de la primera parte para España. El resultado parcial fue de 15-8 ante la baja física, fundamentalmente, de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.