Sandro Pertini
el presidente de la República italiana, que desde ayer visita España en viaje oficial, sorprendió el pasado domingo a los telespectadores españoles, después de hacer vigorosas declaraciones políticas, con un encendido elogio de la mujer española. El señor Pertini, que había venido a nuestro país en otras ocasiones, como ciudadano privado, aunque desempeñara en su país cargos políticos muy relevantes, manifestó en la entrevista televisada su admiración por las mujeres de España, de las que resaltó «la belleza y el calor de los ojos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.