_
_
_
_
_

Orbegozo asegura que la Real no traspasará a sus jugadores importantes

La Real Sociedad no traspasará ninguno de sus jugadores importantes para paliar el déficit económico, según aseguró ayer el presidente del club, José Luis Orbegozo, en conferencia de prensa convocada con el fin de justificar ante la afición los elevados precios fijados para el último partido de la Liga. Los precios estarán entre las mil y las 2.000 pesetas.El presidente de la Real Sociedad concedió ayer una apresurada conferencia de prensa, que se podría calificar de «apaciguadora», para calmar el malestar de los aficionados que asisten a Atocha ante el cuarto día del club decretado ante el Atlético de Madrid, y también el de los jugadores de la plantilla, que se dirigieron a él para que explicara que si el club está en déficit no es debido a las primas que ellos han cobrado por su brillante campaña.«Los jugadores», explicó Orbegozo, «no, tienen nada que ver en el déficit del club, puesto que a principio de temporada habíamos previsto que fuera de unos veinte millones de pesetas, que con los días del club ante el Gijón y el Atlético de Madrid se reducirá a la Mitad. Pero no tienen nada que ver las primas cobradas por los jugadores, ya que éstos vienen ganándolas así desde que establecimos la modalidad, hace trece años, con los lógicosreajustes anuales con el aumento del coste de la vida».

Entre los clásicos temas tratados cabe destacar que esta temporada la Real no traspasará a ningún jugador básico e. incluso posiblemente a nadie de la plantilla para reducir a cero los ocho o diez millones de déficit que se esperan.

Respecto al equipo que se desplazará a Sevilla, es de destacar la reincorporación de Idígoras, si bien su inclusión no es segura. El equipo que parece probable es: Arconada; Celayeta, Kortabarría, Gajate, Olaizola; Diego, Alonso, Zamora, Gaztelu; Satrústegui y López Ufarte. También se desplazan Ochotorena, Górriz, Amiano e Idígoras.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_