Los entrenadores castellanos devuelven su carné a la federación
Los entrenadores de fútbol del colegio castellano acordaron devolver sus carnés a la federación, en protesta por la autorización concedida por el colegio nacional a Marcel Domingo, actual técnico del Atlético de Madrid. Asimismo acordaron proponer la creación de un colegio nacional de entrenadores, independiente de la Federación Española de Fútbol.El colegio castellano tuvo que reunirse en un hotel madrileño, al no poder hacerlo en el salón de actos de la federación castellana, que les fue denegado. Los reunidos decidieron emitir un voto de censura al colegio nacional, que preside Manuel Alepuz; a la federación española y a su comité jurisdiccional, por el fallo emitido en la resolución del caso Marcel Domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.