_
_
_
_
Gente

Harold Townsend,

británico de 83 años, no había hallado aún motivo para el reposo, pero ya ha encontrado una justificación para retirarse «a descansar», como él mismo ha dicho. El motivo se llama Rebecca Louise. Es su hija y acaba de nacer. La madre de la niña ha explicado la satisfacción de su esposo: «Harold siempre ha soñado con tener una hija y finalmente lo ha conseguido». El récord no lo ha establecido ahora Harold, al engendrar un hijo a tan avanzada edad; lo estableció antes, al ser padre de diecinueve hijos varones. El señor Townsend se ha casado dos veces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_