_
_
_
_
Gente

Ya

que no pudo llevarle en coche, que es su especialidad, Niki Lauda trasladó ayer a su amigo Bruno Kreisky, primer ministro de Austria, desde Palma de Mallorca al citado país, en su reactor particular. El propio Lauda pilotó el avión en el que, junto al político socialdemócrata austriaco, viajaba la esposa de Kreisky. Juntos pasaron en Palma las vacaciones de Semana Santa, en la casa que el matrimonio tiene en las colinas de Costa d'en Blanes. A este viaje con el famoso corredor, seguirá para el señor Kreisky otro menos placentero: el que hoy realizará a Yugoslavia, país al que va en visita oficial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_