Victoria de Mehta en el Safari
El piloto keniata Shekar Mehta, sobre un Datsun, logró la victoria en el Rallye Safari, tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad. Mehta, un gran especialista en este tipo de carreras africanas, había ganado este rally en 1973. En esta ocasión, el piloto keniata se impuso a uno de sus compañeros de equipo, el veterano finlandés Rauno Aaltonen, mientras que en tercer lugar se clasificó el también keniata Vic Preston, hijo de un célebre piloto. El alemán Walter Rortil, que no participó en esta carrera, sigue al frente del Mundial, con cuarenta puntos, seguido por el sueco Waldegaard -décimo en esta carrera-, actual campeón del mundo, con 35.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.