Libertad de expresión
Los entrenadores asturianos no son partidarios de la libre expresión. Ellos, tan acostumbrados a mortificar a los árbitros en las declaraciones pospartido, han tomado muy a mal el hecho de que Guruceta manifestara en Gijón que Novoa, en el partido contra el Valencia, perdió los nervios quizá por culpa de la prima. Guruceta, que expulsó al entrenador del Spórting, tuvo un rasgo de humor y en propia defensa expuso: «El Spórting ha jugado mucho mejor sin su entrenador en el banquillo.»El gremio de entrenadores se ha sentido insultado y ha abierto un expediente sobre el caso. Van a pedir una sanción para Guruceta por sus manifestaciones. Los árbitros, además de ser los malos de la película, a lo que se ve, también han de ser mudos. No se les concede derecho alguno. Si alguien tomara represalias contra Guruceta actuaría de forma anticonstitucional. Que conste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.