Desastroso partido del Getafe
Desastroso partido del Getafe. Nervios, imprecisión, falta de recursos, incapacidad ofensiva.... fueron los defectos que exhibió el equipo getafense ante el colista Tarragona, que incluso pudo ganar, a pesar de que, en apariencia, el cuadro visitante realizó un partido aceptable, lo cierto es que dejó constancia de su escasa entidad por la lógica inexperiencia de la mayoría de sus jóvenes jugadores. Realizó, eso sí, un fútbol de pase corto aceptable, con buen manejo del balón; pero se mostró también remiso en las escasas -aunque claras- ocasiones que tuvo para marcar.El público increpó en ocasiones el mal juego de su equipo, y parece especialmente sensibilizado en contra de Alfonso, capitán, que ciertamente estuvo desafortunado, pero se mostró en su línea habitual de entrega. El ex rojiblanco Vilches fue el mejor hombre del Tarragona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.