Fácil triunfo del Madrid ante el Estudiantes
En un partido de guante blanco y presidido por la mediocridad en el juego de ambos equipos, el Real Madrid se impuso sin ninguna dificultad al Estudiantes, pese a que nunca jugó a tope ni se preocupó lo más mínimo de defender seriamente.Lolo Sainz, quizá por aquello de que no se puede permitir hasta el final de la competición perder ningún partido, puso en cancha a su mejor cinco: Corbalán, Brabender, Iturriaga, Rullán y Meister. Defensa individual, sin mayores preocupaciones, puesto que a la hora de atacar conseguía siempre dos puntos, y esto le hizo cobrar en seguida ventaja de ocho a diez puntos, que sólo aumentaría al final del encuentro.
Estudiantes cumplió simplemente con el trámite, y parecía que había llegado a un pacto con su rival, en que el resultado fuese más o menos el que al final reflejaba el marcador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.