_
_
_
_

Gente

Las profecías del mago de los terremotos, Rafael Bendani, no han sido bien acogidas en Faenza (Italia). Bendani, fallecido hace un mes en la citada ciudad, supo forjarse en sus 86 años de vida la fama de prever los terremotos y catástrofes que conmovieron al mundo en los últimos años. Al morir dejó depositado un sobre lacrado en la academia pontificia, como mensaje que debía ser leído después de su muerte.Este acto se cumplió ayer en el Ayuntamiento de Faenza, pero el documento decepcionó a los oyentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_