Derrotas del Castilla y Getafe
Castilla y Getafe perdieron sus .dos encuentros del domingo. El filial blanco cayó por la mínima en Oviedo, y el equipo getafense fue goleado en Vigo por un Celta que dio la impresión de reaccionar de la mano de Carmelo. El castillista Herrero fue expulsado y el capitán del Getafe, Alfonso, marcó un gol en propia meta.En el Carlos Tartiere se jugó un partido interesante. El Oviedo atacó más que el Castilla, pero le costó trabajo forzar la defensa blanca, y en última instancia la magnífica actuación del meta Agustín, que desbarató con sus acertadas intervenciones las acciones ofensivas ovetenses. Agustín sólo debió inclinarse para recoger un balón de sus redes, el que le marcó Domingo en el minuto 61. El defensa Herrero fue expulsado por doble amonestación. El árbitro López Cuadrado, que estuvo aceptable, amonestó también a Pérez García y Juanito.
El Castilla alineó a: Agustín; Juanito, Herrero, Espinosa, Pérez García; Moreno, Gallego, Casimiro (Flores, m. 71); Pineda, Bernal y Castro (Cidón, m. 74).
El Getafe, goleado
Por cuatro goles a cero derrotó el Celta al Getafe. El equipo vigués sorprendió a sus aficionados con un fútbol ofensivo. La batuta de Carmelo parece notarse en el ánimo del equipo. La fortuna, adversa en este caso para el Getafe, ayudó lo suyo al hundimiento del equipo madrileño, cuando en el minuto veinticinco Alfonso, al querer despejar, agarró un trallazo que se coló en la red del debutante Montes. Luego, Juan (m. 31 y m. 86) y el juvenil Lemos, m. 87, cerraron la cuenta. El árbitro Pinter estuvo mal. Amonestó a Ocaña.
El Getafe alineó a: Montes; Garrido (Ocaña, m. 21), Cortés, Cruz, Laguna; Polo, Alfonso, Carmelín; Serena, Pereira (Pozo, m. 46) y Alvarez. El portero Montes actuó sólo de forma discreta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.