Cayó el Getafe ante un Granada disciplinado
El Getafe, con un juego desordenado, falto de profundidad y sin crear, por tanto, las suficientes acciones de peso ante Izcoa, cayó justamente ante un Granada eficiente y disciplinado en su apoyo colectivo. El equipo de Alés se ha metido ya, peligrosamente, en zona de negativos, mientras el granadino de Ben Barek remonta el vuelo y se coloca en la tabla con la opción que proporciona ahora sus dos positivos. El árbitro dejó sin sancion un claro penalti de Angulo a Polo, que desató las iras del público. El Getafe jugó sin ataque los primeros 45 minutos, obligado por la imposición de los sub-20.La contundente y sobria defensa granadina no tuvo problemas para taponar con efectividad los pocos huecos que creaba el Getafe. Santi, especialmente, completó un partido soberbio. El Granada, además, se creció con su gol, y sus contragolpes llevaron siempre peligro al marco de Tocón. Buena prueba fueron los dos balones que Garrido y Ocafla sacaron bajo los palos. Mejoró el Getafe al suplir a los sub-20, pero la disciplina en los marcajes del Granada, su sentido del bloque, impidió lograr, al menos, un empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.