No habrá futbol televisado los sábados
RTVE y los clubs de fútbol no han llegado a un acuerdo para la retransmisión de los partidos. Los clubs habían solicitado que el partido televisado se trasladara del domingo al sábado y el lunes ofreciera Televisión el resumen de los seis partidos más interesantes de la jornada. Los dirigentes futbolísticos habían pedido además un canon de diez millones de pesetas, a lo que los responsables de Prado del Rey han respondido negativamente.La suspensión de las retransmisiones futbolísticas se fraguó en una operación en la que estaban directamente implicados el presidente del Barcelona y el de la Federación Española. Posteriormente, en la asamblea nacional, los clubs de Segunda División y Tercera lograron ganar una votación en contra de la televisión, aduciendo como argumento fundamental que resta espectadores a los encuentros de las categorías inferiores. Los clubs que tenían contratos previos con Televisión los cumplirán.
Página 35
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Condenadas 10 personas por ciberacoso a la primera dama de Francia, Brigitte Macron
El temporal tras el paso de la borrasca ‘Francis’ por España, en imágenes
Albares califica de “peligrosísimo precedente” la intervención militar de Trump en Venezuela
Fallece Modesto Nolla, el diputado que investigó los casos de corrupción del PP en Madrid
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































