Prosigue la Asamblea falangista.
La IV Asamblea Nacional de Falange Española de las JONS prosiguió ayer con el estudio de diversas ponencias; entre otras, una dedicada a autonomías. Durante la jornada hubo también un acto en la Peña de Gredos, a fin de celebrar el 45 aniversario de la junta nacional presidida por José Antonio Primo de Rivera en dicho lugar. Uno de los oradores aseguró que toda la Falange de Avila se pondrá incondicionalmente al lado de las autoridades militares, y que por cada guardia o policía que maten, «diez de Avila irán a ocupar su puesto».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.