La UCD granadina niega tensiones internas
La secretaría provincial de información de UCD de Granada hizo ayer público un comunicado en el que, entre otras cosas, se niega que este partido atraviese actualmente por un vacío de poder, al tiempo que se califican de apócrifas y tendenciosas las «informaciones referentes a pretendidas tensiones entre diferentes grupos ideológicos existentes en la UCD granadina».
Aunque la nota comienza afirmando con rotundidad que «es total y absolutamente incierto que en el seno del partido en Granada existan diversos grupos ideológicos», más adelante reconoce, sin embargo, que «en algún caso aislado se esconden tras determinada etiqueta ideológica originaria las que en otras circunstancias podrían ser consideradas legítimas aspiraciones políticas personales».
La parcialidad de la propia secretaría remitente del escrito queda, por otro lado, puesta de manifiesto respecto al tema de las candidaturas a la presidencia provincial de UCD en Granada, ya que alude y destaca abiertamente las cualidades políticas de uno de los candidatos (el portavoz del grupo centrista en el Congreso, Antonio Giménez Blanco, al que apoyan liberales y democristianos), mientras que silencia incluso el nombre del otro (ex consejero del presidente Suárez, Arturo Moya, que cuenta con el voto de los socialdemócratas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.