Krause, en silla de ruedas
El boxeador alemán Jurgen Krause, que después de ser puesto fuera de combate el pasado 9 de diciembre estuvo en estado de coma durante 31 días, se recupera lentamente y reacciona ya casi con normalidad a los distintos estímulos, según informó ayer un parte médico. Sólo tiene dificultades para mover el brazo y la cadera derechos, por lo que debe ir en una silla de ruedas. Krause perdió el conocimiento en los vestuarios y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de un coágulo en el cerebro producido por los golpes. Fue internado en un centro de rehabilitación, donde aún deberá permanecer seis semanas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.