La Dirección General de Radiodifusión y Televisión
ha denegado la solicitud presentada por Promotora de Televisió Catalana en relación con la instalación de una emisora de televisión. La dirección general justifica esta denegación en virtud del monopolio del Estado sobre la radiodifusión de sonidos e imagen a que hace referencia el decreto del 22 de noviembre de 1935, que desarrolla la ley de Radiodifusión de junio de 1934 y disposiciones posteriores concordantes. En el mismo escrito denegatorio, la dirección general deja constancia de la conveniencia de que Promotora de Televisió Catalana cese en la propaganda que está efectuando sobre el próximo montaje de la emisora de televisión, ya que puede inducir a error entre los suscriptores de acciones de dicha sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.