Sigue el dominio canadiense
España comparte con Formosa el noveno puesto en la Copa del Mundo de golf al término de la segunda jornada. Se mantiene en cabeza el equipo de Canadá, con 278 golpes; seguido por Australia y Estados Unidos, con 285; Filipinas, con 288, y Colombia, Japón y la RFA, con 289. España, en novena posición, contabiliza 291 golpes.La clasificación individual sigue encabezada por el canadiense Dave Barr,con 136 golpes. Garrido es octavo, con 143.
Garrido mejoró ayer su actuación de la primera jornada con un setenta -dos bajo par-, pero Manuel Piñero tuvo un mal día y necesitó de 76 golpes para completar el recorrido, por lo que en conjunto España ha sumado un golpe más que en la primera jornada. Así, pese a ganar un puesto en la tabla, pierde cinco puntos con respecto al líder, Canadá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.