Intervenida una pistola utilizada contra Ybarra
Una de las pistolas que fue ocupada en Mondragón al comando de ETA que ametralló el pasado día 15 el cuartel de Arechavaleta, después de que resultasen muertos dos miembros del comando cuando trataban de huir de la Guardia Civil, fue el arma que disparó una de las vainas que fue hallada junto al cadáver del industrial bilbaíno Javier Ybarra, según han manifestado a Europa Press fuentes competentes.De los análisis efectuados por peritos de la policía se ha deducido que la pistola FN, modelo Hi power, fue la que percutió una de las vainas encontradas el 22 de junio de 1977 junto al cadáver de Javier de Ybarra, en las proximidades del puerto de Barazar (Vizcaya).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.