_
_
_
_

Continúan las lentas depreciaciones

La oferta de tipo medio, ha sido la protagonista de la jornada de cierre de una Bolsa cada vez más alejada de su función como provisora de capital a las empresas, ya que a estos niveles de contratación poco atractivo pueden tener tanto las sociedades para ofrecer sus pasivos como los inversores de ir a por ellos. El aburrimiento ha hecho que la sesión transcurriese lánguida y los recortes hayan sido pequeños o cómo máximo sean las repeticiones la tónica del mercado. Si bien es cierto que el mercado de cupones se sigue mostrando activo y que, en su contratación, el dinero es fluido y activo.Posturas dispares en el sector bancario, con alternativas casi todas vendedoras y aunque al final han quedado ofrecidos todos los valores, no ha sido de forma clara. Nuevamente el sector eléctrico sufre las iras de los vendedores, a pesar de haberse despejado el fantasma de las nacionalizaciones y los cambios han sido oscilatorios, como en el caso de la Hidrola, que al principio del corro descendía dos duros para recuperar un cuartillo y mostrarse menos floja que en su inicio, toda la contratación de las eléctricas ha estado presidida por el papel abundante y, al parecer, inagotable, por lo menos esta mañana. El sector de la construcción, con Dragados a la cabeza de la baja, apenas puede llegar a cotizar. Dragados marca papel (sería interesante una nota de la sociedad indicando el valor contable, real y de beneficios que tiene la empresa en estos momentos). Papeleras, sin variación; químicas, igual que ayer. Hoy acabaron las ampliaciones de Campsa y Sevillana con menos brillantez de la que cabía esperar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_