Uría finalizó la Barcelona-Bilbao a pie
Alfredo Uría llegó el viernes por la noche a Bilbao tras recorrer a pie los seiscientos kilómetros que separan esta capital de Barcelona. Invirtió en el recorrido cuatro días, once horas y quince minutos.Este andarín vasco ha establecido así una nueva marca mundial de resistencia y ya el año pasado hizo a pie Bilbao-Oviedo. Los problemas que superó en su nueva aventura fueron contracciones musculares y fuertes dolores en los dedos de los pies. Tuvo que descansar, mediada la etapa, ocho horas por prescripción médica. De Barcelona salió el lunes, a las ocho de la tarde, y llegó a Bilbao el viernes, a las nueve y cuarto de la noche. El chistu y el tamboril precedieron a Uría a su entrada a Bilbao, donde más de 3.000 personas se reunieron para ovacionar al andarín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.