Un industrial de Alcobendas, presunto autor de un incendio forestal
Un industrial de Alcobendas (propietario de algunos establecimientos de muebles), Francisco Sanz Díaz, de veintiocho años, fue detenido el pasado lunes según informó el gabinete de prensa de la Dirección General de la Guardia Civil, como presunto implicado en un incendio que se produjo el pasado, domingo y que destruyó cerca de 850 hectáreas de terreno de los términos de Pedrezuela, Guadalix de la Sierra y Venturada,En la tarde de ayer un redactor de EL PAIS que se puso en contacto con el domicilio del supuesto acusado fue informado que tras la declaración que había efectuado en la mañana de ayer en el juzgado el señor Sanz había quedado en libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.