Otro triunfo de Borg
Por su parte, el sueco Bjorn Borg, que había anunciado su decisión de no volver a participar en más torneos hasta Forest Hills, en septiembre, jugó y ganó, cumpliendo el pronóstico, el torneo internacional de su país, disputado en las mismas pistas de Baastad, donde se consumó la eliminación de España de la Copa Davis. Borg derrotó con toda facilidad, en la final, al italiano Barazzutti -otro de los eliminados de la Copa Davis- por 6-1, 6-2.Borg había eliminado en semifinales al español Antonio Muñoz, por 6-4, 6-1, mientras Barazzutti se había tomado una pequeña revancha de la reciente eliminatoria de la Copa Davis al derrotar al número uno de Hungría, Balasz Taroczy, por 6-3, 1-6, 7-5.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.