Huelva y Getafe con necesidad de conseguir los puntos
El Getafe tiene la oportunidad esta tarde de intentar asegurarse la permanencia, si puntúa en Huelva y su más directo rival implicado en la lucha por el descenso, el Oviedo, pierde en Valladolid. No obstante, existen dificultades evidentes que pueden hacer que el equipo madrileño tenga que luchar por su salvación en la última jornada. El Huelva, por, su parte, se juega hoy también la posibilidad de entonar el alirón del ascenso.El Getafe cuenta en la tabla, a dos jornadas del final, con 34 puntos y dos negativos, mientras el Oviedo -que juega en Valiadolid- figura con 32-2, y ya más alejado, con 31-5, el Córdoba. En el caso de que el Oviedo pierda y el Getafe arañe un punto, se habrá salvado fefinitivamente el equipo de Poli, que se llevó a Huelva a estos jugadores: Vidal; Valle, Salmerón, Cortés, Amunárriz; Valdés, Chiqui, Alfonso; Alvarez, Martínez, Muñoz -posible equipo-, Arévalo, Marcial, González y Polo.
Se juega mucho también el Huelva, equipo que arrancó de forma impresionante y figuró como líder en una amplia fase del campeonato, pero que en las últimas jornadas atraviesa un bache evidente. La formación onubense será: Alonso; Sivianes, Navarro, Isabelo, Martí; Lora, Espárrago, Alcorta; Plaza, Rincón y Martín. El partido comenzará a las cinco y será arbitrado por Carreño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La masa de aire ártico deja mínimas de hasta –7 en el norte de la Comunidad Valenciana
Amorim se hace el ‘harakiri’ y el United lo despide
Mickey Rourke recauda fondos para evitar ser desahuciado de su casa de Los Ángeles: “La fama no protege contra las dificultades”
Condenadas 10 personas en Francia por difundir que la primera dama, Brigitte Macron, es un hombre
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































