_
_
_
_
_

El Madrid, con los que golearon a la Real

Existe expectación en Sevilla ante el doble duelo castellano-andaluz, y muy especialmente respecto al Betis-Madrid, que pondrá en juego los intereses de los dos contendientes y del Barcelona. A las 5.30 se enfrentarán en el Villamarín el Betis y el Madrid, con el valenciano Fandós Hernández por árbitro.La última noticia del cuadro bético ha sido la baja de Biosca, que aunque estuvo el miércoles con la selección tiene rotura de fibras y será sustituido por Cobo, que se ha recuperado. Como once inicial probable, tras el entrenamiento de ayer, Iriondo dio el siguiente: Esnaola; Bizcocho, Cobo, Muliren, Gordillo; López, Alabanda, Cardeñosa; Garcia Soriano, Eulate o Ladinski y Anzarda. También quedaron concentrados Campos, Del Pozo y Ocaña.

Con esta -alineación de circunstancias -son bajas Cabeza, Sabaté, Biosca y Benítez- el Betis intentará derrotar al líder, para no agravar su crítica situación, aunque no se olvida el cinco a cero del Madrid a la Real el domingo pasado, como tampoco que el líder no ha vencido en ninguna de sus cuatro últimas salidas.

El Madrid llegó ayer noche a Sevilla con el equipo decidido: Miguel Angel; Sol, Benito, Wolff, Isidro; Pirri, Stielike, San José; Juanito, Santillana y Jensen. Con ellos se han desplazado también Amador, Sabido, Aguilar y Roberto todos Ios jugadores madridistas fueron únánimes al declarar que el partido de hoy, era especialmente importante para ellos, porque necesitan una victoria o cuando menos un empate que les permita mantener al Barcelona a dos o tres puntos de ventaja ante el partido que enfrentará a ambos equipos, con carácter decisivo cara al título, el miércoles próximo. Las cuatro salidas consecutivas con derrota no parecen haber afectado mucho al líder, que espera cortar esa mala racha ante el Betis. El equipo blanquiverde, por su parte, se ha dado cuenta tras la eliminación de la Recopa de que su marcha en la Liga es muy precaria. Arrastra tres, negativos y, si no gana hoy, su situación podría comprometerse seriamente. Tras la euforia de la campaña pasada, el Betis podría verse este año en apuros, por extraño que parezca, y de ahí que hoy tenga que jugárselo todo en busca de la victoria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_