_
_
_
_

El empate, mal menor para el Pegaso

Luis Gómez

Fue tan desastroso el partido realizado por el Pegaso que el público al final salió satisfecho con el empate. Eso, porque el equipo de casa marchó siempre por detrás en el marcador y pudo empatar con dos regalos, uno de la defensa vasca y otro del árbitro. El Bilbao Athletic dominó siempre todas las parcelas del juego, aunque quizá por ingenuidad no supo tener la garra suficiente para distanciarse completamente en el marcador. Ocasiones para ello tuvo. Por ello, al final tuvo que soportar la presión a la desesperada de los locales, con juego duro incluido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_