_
_
_
_

El sanatorio de toreros no desaparece

La Asociación de Auxilios Mutuos de Toreros celebró ayer en Madrid asamblea para decidir las opciones de conservación o venta del Sanatorio de Toreros, que es de su propiedad. Los socios acordaron considerar una oferta de la mutualidad, que agrupa a los toreros con otros tres sectores profesionales, según la cual este centro sanitario se destinaría a los heridos por accidente de trabajo de los mencionados sectores a cambio de una cuota que la mutualidad abonaría a la asociación por este concepto.De esta forma se abre un cauce esperanzador para la supervivencia del Sanatorio de Toreros, cuyo destino, casi inexorable, parecía hace unos días el derribo para vender el solar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_