La UEFA acepta la rectificación de Kovacs
La UEFA (Unión Europea de Fútbol) acéptó ayer oficialmente la rectificación del seleccionador de Rumania, Stefan Kovacs, sobre sus polémicas declaraciones, aparecidas en varios medios informativos. Concretamente la nota de la UEFA se refiere a las afirmaciones de que ella había arreglado que los equipos rumanos se enfrentaran a los españoles en los torneos europeos para que, al ser derrotados, los jugadores que luego deberían intervenir en la selección se sintieran desmoralizados.La UEFA ha aceptado el desmentido de Kovacs enviado por telegrama, aunque no se citan las acusaciones sobre el interés existente en el arreglo directo de la clasificación española para Argentina. La UEFA, además, lanza flores a Kovacs, que, según ella, ha probado ser siempre un hombre honrado y un verdadero deportista y le ratifica su confianza como miembro del comite. técnico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.