_
_
_
_

Gran defensiva del Getafe en Zaragoza

Saltó la sorpresa en La Romareda. El modesto Getafe arrancó un valioso punto ante uno de los equipos considerados a priori como candidato máximo al ascenso. El Zaragoza se vio impotente a lo largo de todo el partido para superar con éxito la fortísima barrera de contención que montó el preparador madrileño.El Getafe salió al campo convencido de que sólo a base de sacrificio y un férreo marcaje podría amargarle la tarde a su rival. Sus hombres se emplearon de acuerdo a esta premisa y maniataron por completo a los jugadores zaragozistas en todas sus líneas. En parte por esta circunstancia, y en parte por la desafortunadísima actuación de los manos que dirige Arsenio, el equipo madrileño vio pasar los minutos sin los agobios que antes del partido se suponían.

En el Zaragoza, queda dicho, todos sus horribres anduvieron desacertados, cohibidos y agarrotados en los lances decisivos. Oviedo, el delantero argentino que debutaba, se mostró al mismo bajo nivel de su equipo. Tampoco se puede destacar a nadie en concreto del Getafe. Sus jugadores lucharon y fueron en todo momento disciplinados al esquema defensivo, con el que saltaron al campo zaragozista. Su control del balón y serenidad atrás le hizo acreedor, con justicia, a ese punto conquistado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_