En natación, los españoles no alcanzaron las finales
La jornada de ayer de la Universiada fue poco propicia para la delegación española. En baloncesto se perdió ante la selección de Canadá, mientras que en natación ningún español logró clasificarse para las semifinales.España jugó ayer contra Canadá en baloncesto. El resultado fue desfavorable por 70-6 1, en un partido en el que se atendió más a la defensa que al ataque. Baste decir que el primer tiempo finalizó con el tanteo de 30-2 1, ya favorable a Canadá. La selección de este país, con jugadores que superaban los dos metros de altura, siempre dominó el partido, pero no por eso impidió que la selección española causase una buena impresión de conjunto.
En natación, Lloret en cien metros braza y el equipo nacional de cuatro por cien libres, formado por Lloret, Estrany, Guillermo García y Rigau, quedaron fuera de la final. Fueron terceros en sus series respectivas, pero con unas marcas que no entraron entre las ocho mejores.
Las finales disputadas ayer tuvieron como ganadores a Meg McCully (USA), 1-07-25, en cien espalda; Jutta Meeuke (RFA), 57-80, en -cien libre; Hannula (USA), 4-02-17, en cuatrocientos libre; Currington (USA), 55-58, en cien mariposa, y Estados Unidos, 3-31-49, en cuatro por cien libre.
En tenis se celebró la final del torneo de dobles. Los checoslovacos Thomas Smid y Jaroslav Slozil conquistaron la medalla de oro, al derrotar, por 6-3, 6-4 y 7-6, a Emmerich y John, de la República Democrática Alemana. En dobles femeninos, la final fue ganada por las rumanas Virginia Rudici y Florentina Mikhai, que derrotaron, por 7-5 y 7-6, a las checoslovacas Renata Thomanova e Ivona Brzakova.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.