Botellas de líquido inflamable contra el juzgado de guardia de Las Salesas
Hacia las diez de la noche fueron lanzadas cuatro botellas de líquido inflamable contra la puerta del juzgado de guardia en el edificio madrileño de Las Salesas. Los efectivos de un coche de bomberos evitaron que ardiera toda la puerta y la extensión del fuego por las proximidades, que quedaron chamuscadas.Por otra parte, a primeras horas de la tarde se registró un incendio en la Ciudad Universitaria de Madrid, donde ardieron aproximadamente 30.000 metros de pasto. Seis coches de los bomberos tuvieron que actuar durante dos horas para extinguir el siniestro, que se desconoce si fue provocado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.