Enrique Larroque pretende relanzar el Partido Liberal
«La bipolarización partidista en España entre UCD y PSOE puede llevar a un proceso de desestabilizacíón de la democracia, por el choque frontal de ambos bloques», manifestó Enrique Larroque, presidente del Partido Liberal, con motivo de una cena de relanzamiento de dicho partido, celebrada en Valencia. El Partido Liberal había participado inicialmente en la formación de Centro Democrático, para marginarse posteriormente.
El señor Larroque señaló asimismo la necesidad de una auténtica alternativa liberal, ya que, según dijo, sólo existen dos alternativas globales: socialismo y liberalismo. También intervinieron en la «cena mitin de la amistad liberal» Bernardo Rabassa, secretarlo nacional, y Antonio Ibars, presidente provincial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.