_
_
_
_
_
Hípica

Cervera segundo en el gran premio de Ageen

Luis Antonio Alvarez Cervera, con Val de Loire, se clasificó en segundo lugar en el Gran Premio de Ageen, en Alemanía, que está considerado como uno de los más importantes de Europa y en el que se dieron cita lós mejoresjinetes del momento.

Alvarez Cervera hizo tres recorridos a cero puntos y pasó a disputar un segundo barrage con el inglés Harvey Smith, que montó a Graffiti. El español, quésalió a la pista en primer lugar, hizo cuatro puntos y un tiempo de treinta segundos ocho décimas, mientras que el inglés, que no fue a batir el tiempo sino a asegurarse el cero, hizo un recorrido limpio de falta y un tiempo superior al del español, proclamándose campeón.

Este segundo puesto en el Gran Premio de Ageen supone un gran triunfo para la hípica española y, sobre todo, para Alvarez Cervera, ya que un puesto así está considerado como si de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos se tratase.

Val de Loire, que en el Campeonato de Europa sufrió una lesión en un ojo, parece haberse recuperado totalmente yjunto con sujinete irá a los concursos de La Baule y Deauville, que se celebrarán dentro de este mes.

La prueba, que junto con el Gran Premio cerró el Campeonato de Ageen, que era un recorrido baremo A, el español Eduardo Amorós fue cuarto con Limite Edition. El ganador fue el irlandés Kerrypold.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_