El Moscardó pasó apuros ante el Touring
Comenzó el choque con mal presagio para el Moscardó que vio cómo el veterano Bordons fallaba un penalti, con el que había sido castigado el equipo guipuzcoano. Esto ocurría a los cinco minutos de iniciado el partido. De ahí al final del primer período, el juego brilló por su ausencia, limitándose unos y otros a pugnar con evidente desorden por el centro del campo, sin mayores ocasiones que la del penalti fallido.Todos los goles llegaron tras el descanso, más por fallos defensivos que por aciertos de los delanteros. Pese a los cuatro tantos, el escaso público presente en Usera se aburrió soberanamente, una vez más, y acabó por rendirse a la evidencia M mal juego.
Muy justititó el Moscardó de fuerzas y fútbol, algo habitual en esta aciaga temporada; prueba de ello fueron los apuros que pasó para doblegar al antusiasta Touring, que bastante hizo con dar guerra en determinadas fases del encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.