_
_
_
_

Santiago Carrillo no levanta el puño en los mítines

«No levantaré el puño durante el mitin. Comprendo que mis camaradas y otros antifascistas por tradición lo hagan, pero yo, desde que he vuelto a España, me he hecho el propósito de evitarlo. No he venido a agredir a nadie, sino a trabajar por la reconciliación y la libertad. Sé que no es un símbolo de agresión para la mayoría de quienes lo emplean, pero si lo hiciera yo, que he participado en la guerra civil, podría llevar a muchos a rememorar aquellos hechos que hay que olvidar para siempre», ha declarado a los informadores el secretario general del Partido Comunista de España, Santiago Carrillo, en el transcurso de una rueda de prensa, celebrada ayer en un hotel sevillano. Carrillo añadió: «Creo que no sería malo para este país que unos dejaran de saludar a la romana y otros con el puño cerrado.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_