_
_
_
_

La selección sub-21 concentrada también en Madrid

La selección sub-21 quedó anoche concentrada en un hotel madrileño, a la espera del encuentro del próximo domingo ante Rumania, en el Nuevo Estadio de Vallecas. Había problemas, en principio, para obtener los correspondientes permisos militares a los barcelo aistas Sánchez y Mir, inconvenientes que se solucionaron en el caso del primero, mientras que se confía obtenerlo hoy para el menudo extremo azulgrana. Los últimos en llegar a la concentración fueron los cuatro jugadores vascos, que lo hicieron todos juntos en aerotaxi, desde Bilbao. Maceda acusaba ciertas molestias, aunque Biosca confía en recuperarlo para el domingo. Los jugadores convocados son: Vitoria y San José (Real Madrid); Manzanedo y Navajas (Burgos); Dani y Goicoechea (Athletic); Idígoras.y López Ufarte (Real Sociedad); Maceda y Joaquin (Sporting); Aracil (Hércules); Buyo (Coruña); Marcelino (Atlético de Madrid); Juan¡ (Las Palmas), y los citados Sánchez y Mir. El partido corresponde a la Copa de Europa Sub-21 y España está en un grupo, idéntico al de la selección «A», integrado, además, por Yugoslavia. En el primer partido jugado en Zagreb, el equipo español perdió por un contundente cuatro a cero, con super-Paco en la meta. Por ello se hace imprescindi ble la victoria ahte los rumanos. En esta ocasión Biosca ha convocado a dos jugadores que pasan de la edad tope, Dani e Idígoras, de'acuerdo a las normas de la UEFA. La selección tiene previsto efectuar esta mañana un entrenamiento en el campo del Moscardó, a partir de las diez y media, y otro mañana, un partido en el propio estadio vallecano, ante un cuadro juvenil del Rayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_