_
_
_
_
Fotonoticia:

La gran oportunidad de Evangelista

Los personajes de la foto son, de izquierda a derecha, Alfredo Evangelista, Don King y Cassius Clay, el más grande que ya no lo es tanto, y que trata últimamente de eludir a los ocontrarios poderosos para ganar sus últimos dólares del boxeo con cómodas defensas ente hombres presumibiemente fáciles. Evangelista, joven peso pesado uruguayo, nacionalizado español ya, y que apunta buenos condiciones, ha sido escogido ahora por Clay como nueva víctima. Don King, el hombre de pelo electrizado del centro de la foto, es el promotor de la pelea, que es celebrará el próximo día 16 de mayo.Evangelista regresó ayer a Madrid trae la firma de los contratos. «Es un milagro», decía. Ahora quedará concentrado en San Rafael hasta finales de mes, en que acudirá ya a Washington, donde ha de celebrarse la pelea. Evangelista vino impresionado por la locuacidad y las dotes de showman de Clay, que lo insultó y provocó, según su costumbre en el acto de presentación de la pelea. Para muchos, Evangelista, aún una promesa, comete una imprudencia al enfrentarse a Clay. Evidentemente, si éste no «se sujeta » puede dañar seriamente el joven uruguayo. Sólo caben, pues, dos posibilidades: que la pelea tenga un desarrollo falso o que suponga un grave riesgo para la salud de Evangelista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_