El fútbol francés no quiere el control anti doping
Los futbolistas franceses han reaccionado enérgicamente contra el proyecto anunciado anoche por el secretario de Estado para la Juventud y los Deportes, Jean Pierre Soisson, de extender el control antidoping a todos los deportes, en particular al fútbol.El seleccionador nacional del equipo francés, Miichel Hidalgo, de origen espanol, dijo que en veinte años que se dedica al fútbol no conoció un solo jugador que empleara estimulantes prohibidos. «Al venir a controlarnos -dijo- se meterá el gusano en la fruta. De la sospecha resultará la tentación y, en el momento en que nadie pensaba ni hablaba del doping, algunos quizá querrán probar lo que es.»
El capitán del equipo nacional de Francia, Christian López, piensa lo mismo, acusa a la Federación Ciclista de haber suscitado este problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.