La selección húngara se entrenó en Madrid
La selección húngara, que el próximo domingo jugará contra la española en Alicante un partido amistoso, pasó ayer por Madrid. Hacia las tres de la tarde aterrizó en Barajas; a las cuatro y media se entrenaba en la Ciudad Deportiva. A las nueve de la noche salía de nuevo en avión hacia Alicante, donde durmió.
El seleccionador húngaro es Lajos Baroti. Le ayuda en sus tareas como entrenador Ferenc Kovacs, director técnico del Videoton . La selección húngara ha traído a España dieciocho jugadores
Porteros: Gujdar (Honved, veinticinco años, siete veces internacional), y Meszaros (Vasas, veintiseis y doce)
Defensas: Torok (Vasas, 31 y veinticinco), Martos (Ferencvaros, veintisiete y dos), Balint (Ferencvaros, veintiocho y 49), Kerekes (Bekes Csaba, veintiuno y cinco), Kereki (Szombat Hely, veinticuatro y once), Toth (Ujpest, veinticuatro y doce).
Centrocampistas: Nylasi (Ferencvaros, veintidós y catorce), Nagy (Videoton, veintisiete y ocho), Pinter (Honved, veintiséis y veinte) y Zombori (Vasas, veintinueve y tres).
Delanteros: Fazekas (Ujpest, veintiocho y .57), Pusztai (Ferencvaros, veintinueve y trece), Kovacs (Vasas, veinticuatro y una) y Varadi (Vasas, veinticuatro y dieciséis).
Todos estos hombres se entrenaron con cierta intensidad durante uña hora. Puskas acudió a presenciar el entrenamiento, y se encontró en el curso del mismo con Boszik, uno de los fenómenos del gran equipo de Hungía en los años cincuenta. Baroti, que ya fue seleccionador entre los años 59 y 66 y que ha vuelto hace un año al cargo, adelantó alineación con algunas dudas: Gujdar; Torok o Martos, Balint, Kereki, Toth; Nylasi, Nagy o Zombor, Pinter; Fazekas, Kovacs y Varadi. La selección húngara tiene que luchar por una plaza en el mundial con la URSS y Grecia. Hasta el momento, sólo se ha disputado uno de los partidos del grupo: la visita de los húngaros a Grecia. El encuentro terminó en empate.
Tranquilidad en el equipo español
En cuanto a la selección española, ayer se entrenó suavemente por la mañana en Benidorm. Kubala se trasladó ayer a Madrid para presenciar el partido entre el Real Madrid y la selección argentina. Zamora, lesionado, es baja segura. Juanito, con molestias, también puede serlo. Hoy se incorporan a la concentración los jugadores madridistas, y Kubala completará con ellos el programa de la selección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.