El colofón
El Real Madrid empató el domingo en Atocha y ello le supone colocarse en situación esperanzadora de cara a la consecución de una de las plazas que dan derecho a jugar la Copa de la UEFA, torneo antes repudiado y menospreciado por Bernabéu pero que ahora es un clavo ardiendo al que agarrarse para disimular decadencias.El empate de Atocha es meritorio pero, dado que hasta ahora las desgracias del equipo han sido imputadas a la prensa, hay que suponer que esta semana Bernabéu hará unas declaraciones en las que concederá el valor del positivo a la buena táctica y el buen juego ordenado y desarrollado por los periodistas deportivos.
El empate de Atocha es el preludio del colofón del 75 aniversario. Esta semana el Bernabéu se viste de fiesta. para recibir A una importantísima selección asiática y a un mundialmente famoso equipo argelino. Una buena ocasión para que los chavales del Castilla mostraran su capacidad de futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.