Connors y Navratilova, ocho millones en dos meses
Connors y Martina Navratilova se han embolsado en los dos primeros meses del año un total de ocho millones de pesetas en concepto de ganacias. En las cuentas del, norteamericano no se incluyen los diecisiete millones de pesetas que ganó el pasado sábado al vencer a Nastase en Puerto Rico el partido de desafío.Después de Connors, figuran, Borg y Stockton, con siete y seis millones respectivamente. Más de tres millones han ganado, entre enero y febrero, Vilas, Goafried, Okker, Gerulaitis, Nastase, Tanner y Roche.
En lo que se refiere a la categoría femenina, tras la checoslovaca Navratilova, la tenista que más dinero ha ganado es Chris Evert, casi siete. Entre uno y tres millones se embolsaron Sue Barker, Rosemarie Casals, Margaret Court, Kerry Reid, Betty Stove, Virginia Wade, Dianne Fromholtz y Mima Jousevec.
Por otro lado Polonia presentará contra España para el encuentro de ida que ambos equipos dirimirán en Cartagena, una formación ausente de sus mejores figuras, ya que tanto Fibak como Nowicki y Niedzwiedzki se encuentran jugando torneos internacionales.
El partido, que decidirá el descenso a Segunda División del equipo perdedor en el Campeonato de Europa, será afrontado por los tenistas polacos Drbfowolsli, Drzymaiski y Wisniewsji.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.