Herido por un disparo
Un muchacho de catorce años, Fabián Magro, resultó herido el pasado sábado por un disparo realizado por un hombre que se encontraba con una mujer en el interior de un automóvil. El hecho, que sucedió sobre las siete de la tarde en la localidad madrileña de Arganda del Rey, ocurrió, según parece, cuando tres jóvenes, entre los que se encontraba Fabián Magro, espiaban a una pareja que se hallaba en el interior de un automóvil aparcado en las inmediaciones del campo de fútbol.Al darse cuenta el hombre de la presencia de los muchachos sacó un arma corta, al parecer, una pistola, y disparó contra ellos produciéndole una herida de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Francisco Franco, donde quedó internado.
Según la declaración de los otros muchachos, los desconocidos se dieron a la fuga instantes después de producirse los disparos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.