_
_
_
_

Asamblea constituyente de la Comunión Tradicionalista

La Comunión Tradicionalista, partido político que promueven los hermanos Oriol y que fue legalizado recientemente como asociación política continuadora de la trayectoria histórica del carlismo, celebró el domingo en Madrid su asamblea constituyente. Fue aprobado también un esquema ideológico en desarrollo del lema «Dios, Patria, Fueros y Rey», que se dará a conocer en plazo breve y quedó designada una junta de gobierno provisional. Esta junta quedó constituida por Juan Saenz-Díez, Ignacio Laviada, Juan Antonio de Olazábal, Raimundo de Miguel, Angel Onrubia, José Arturo Márquez de Prado (uno de los detenidos tras los sucesos de Montejurra, y posteriormente puesto en libertad), Domingo Fal Macias, Antonio Garzón, José Antonio Cabrero, Ignacio Toca, Guillermo Padura, Cruz María Baleztena, Federico Ferrando y José Abascal.

Se acordó también el envío de un telegrama de respeto y afecto a Sixto Enrique de Borbón, expulsado de España con ocasión de los sucesos de Montejurra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_