_
_
_
_

Bernabéu, contestatario

Santiago Bernabéu, acostumbra de unas semanas a esta parte a dejar el palco presidencial antes de que finalicen los encuentros. Todo empezó en el Real Madrid-Málaga, la afición protestó en dirección al palco. Allí, no estaba Bernabéu. En el Real Madrid-Salamanca, Bernabéu sí lo abandonó; después diría que es taba citado con un médico porque «sufría una fuerte faringitis». En el Real Madrid-Grasshoppers, el presidente del club también dejó su sillón al borde del campo sin excusa conocida. Y el domingo, en el Real Madrid-Barcelona, volvió a ausentarse. Motivo: uno de sus clásicos argumentos, el árbitro. "Lo del señor de negro es un robo."Bernabéu, asegura que él no es «Job, el de la paciencia». Es conocido que en los encuentros que disputa el Castilla, el presidente abandona el palco antes de que finalicen.

Más información
Desde el Bernabéu, partido en catalán para Barcelona

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_