El Getafe quiere confirmar su recuperación
EI Getafe recibe esta mañana en Las Margaritas al Tenerife, equipo que pertenece a la misma zona de la tabla que el propio Getafe, una zona de inquietud, aunque no de gran alarma. El Getafe tiene dos negativos, tras haber borrado otros dos la semana pasada. El Tenerife arrastra uno.
La campaña del Tenerife fue buena en sus principios, pero el equipo ha ido perdiendo fuerza poco a poco, y así, de ser un posible candidato al ascenso, ha pasado a pelear simplemente por la seguridad. Algo parecido a lo que le ocurrió en la Liga pasada, en la que tras una gran primera vuelta, se vino un poco abajo, aunque aún le quedara fuerza para eliminar al Madrid de la Copa. Ahora marcha en el puesto dieciséis, con un negativo.Entrena a este equipo un viejo conocido de Madrid, Mariano Moreno, segundo de Marcel Domingo, en la época en la que éste entrenó al Atlético. Luego ha pasado por el Spórting y por el Celta. Este año ha tenido problemas y la directiva le apartó de la dirección técnica del equipo, a la que ahora ha vuelto. Otro conocido de la afición madrileña viene con el Tenerife: Illán, que jugó con éxitovarias temporadas en el Rayo y que tras un fugaz pasó por el Hércules,se ha asentado en el Tenerife, donde juega con éxito goleador. El y Maciel son los dos elementos más destacados de la plantilla canaria.
En cuanto al Getafe, su deseo es confirmar la recuperación apuntada con el triunfo conseguido en Huelva el último domingo. El Getafe está ahora décimo, con dos negativos que no quiere aumentar. El campo de Las Margaritas, está bastante embarrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.