Mal ambiente para el Salamanca-Atlético
En Salamanca se recuerdan los incidentes de la temporada pasada en la visita del Atlético, y el ambiente, por ello, está cargado. Por lo demás, parece segura la presencia de Alves en la formación inicial,y cabe adelantar un lleno absoluto en El Helmántico. En la sede del Salamanca se ha desmentido rotundamente que exista prima por parte del Barcelona para el club charro.El Atlético llegó a Salamanca -a sus proximidades en realidad- a la una de la tarde, con alineación decidida: Reina; Marcelino, Pereira, Eusebio, Capón; Robi, Alberto, Leal; Aguilar, Rubén Cano y Ayala. Cinco hombres más en la expedición rojiblanca: Pacheco, Bermejo, Heredia, Sierra y Benegas. Por su parte, García Traid también ha anunciado la formación inicial salmantina: D'Alessandro; Pedraza, Bustillo, Juanjo, Lanchas; Enrique, Tomé, Alves, Ameijenda; Juanito y Galleguillos. Además, en Cuatro Calzadas se encuentran Seoane, Cañete, Lacasa, Víctor y Pérez. Alves y Robi siguen preocupando a sus respectivos entrenadores, aunque todo hace pensar que uno y otro saldrán al Helmántico.
La expectación es grande. Al mediodia de ayer se habían vendi do cerca de 20.000 localidades, y en taquilla quedaban unas 4.000. La entrada que requiere la economía del Salamanca parece asegurada. Pero sobre todo, existe pasión. Las hinchadas atlética y unionista no se han mirado nunca con excesivo agrado. Los sucesos del pasado año en El Helmántico -lesión de Fraguas en una entrada de Rial que el árbitro ni siquiera sancionó, pero sobre la que se cargaron excesivas tintas por una y otra parte, acusadoras y absolutorias- y los de la presente campaña en el Manzanares, no se han olvidado, y algún fanático ha pensado en sacar un cerdo -pequeño claro- con la camisola rojiblanca al Helmántico, antes de que comience el encuentro.
Por último, cabe asegurar que no habrá prima de Barcelona. Las gestiones -que al parecer las hubo- no han fructificado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.