_
_
_
_
_

El presidente Suárez, escayolado

De acuerdo con informaciones procedentes de fuente oficial, el presidente Suárez padece un flemón en el antepié y ha de seguir un tratamiento basado en la adecuada inmovilización de la citada extremidad, y en medicación analgésica y antiinflamatoria.Este diagnóstico y el mencionado tratamiento corresponden a los doctores Palacios Carvajal y Sebastián Bueno, que visitaron en la tarde de ayer al señor Suárez. No obstante, el presidente continúa desarrollando su actividad normal, indica la misma fuente.

Por su parte, la agencia Cifra amplía que al presidente le ha sido escayolada una pierna, para su inmovilización, como consecuencia de la dolencia surgida en la mañana de ayer. A pesar de los fuertes dolores que sufría al iniciarse la reunión del Consejo de Ministros -prosigue Cifra- continuó su trabajo al frente del Gabinete, «pero los dolores fueron aumentando a lo largo de la jornada, hasta ser muy agudos a primera hora de la tarde, en cuyo momento el pie y la pierna del señor Suárez, desde la rodilla, presentaban una gran inflamación».

Una vez que hubo sido escayolado, el presidente se reintegró a su trabajo y siguió despachando asuntos hasta las once de la noche, hora en que salieron del palacio de la Moncloa el vicepresidente primero, teniente general Gutiérrez Mellado, y los ministros de Gobernación e Información y Turismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_