Neeskens quiere más dinero
Marginalmente al partido de la máxima rivalidad, se habla mucho estos días de Neeskens, el segundo holandes del Barcelona. Johann II, al contrario que el I, es un futbolista que casi nunca es tema periodístico por su prudencia y su deseo de pasar desapercibido. Por eso su queja de ahora, de estos días, tiene más eco popular. Neeskens ha declarado que económicamente no le salen los números en el club. El cobra por temporada cinco millones y medio, pero al contrario que su compatriota Cruyff, recibe el dinero en pesetas, en lugar de florines. Con la devaluación de la moneda española, Neeskens considera que ha salido últimamente muy perjudicado y que ganaría más en cualquier club de Alemaniá, Inglaterra o incluso Holanda, de donde ya ha recibido ofertas. Neeskens cumple su tercer año de contrato con el Barcelona, y el club azulgrana va a tener problemas con él si no le aumentan ostensiblemente la ficha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.